28 de agosto de 2010

Esto es para ti clavel.

Vamos, vamos a cantar, no ocultes tu sonrisa, sé que los días de miedo aún siguen despiertos, sé que esconder el pasado ni en sueños es cierto. No justifiques tus miedos si mueres por dentro, hay un futuro con buenos y malos momentos.
Sé que no puedes pensar en jugar como aquellos, sé que entre escombros resulta mas fácil no verlos. Dime cómo es que se puede volver a un recuerdo, no sé si despiertas y aun piensas en ello. 
Angustia, vuelves a ella convertida en silencio, silencio que tantas veces detesto . Pensar en quitar ese peso de todo tu cuerpo, no puedo, pues caigo si apenas intento tocarlo. Vamos, deja de esperar que regrese un extraño momento, hoy todo confunde los sueños que antes vinieron. Dan vueltas y danzan los placeres del miedo, compañero fugaz que se atreve a reír ante el peor de los intentos por detenerlo, así que logra invadir con su mejor elemento ...conduce tu ira por un camino siniestro.
No sé si puedo ayudarte, lo siento, confundes mis rastros, la puerta se cierra, se cierra y te deja en un oscuro recuerdo. Hoy te encontré entre texturas espesas, mirada sombría en tus ojos veía, escala de grises que no deseabas, lo vi en tu caminar que color no desprendía.
Te agitas ahora que puedes leerlo, leer una frase que incita a odiar en el tiempo. El sol hoy parece no brillar para ti, ignoras hasta el más colorido clavel que hoy te di.

7 comentarios: