14 de abril de 2012

Desde que te perdí

Desde que te perdí...
No sé si paso el día con esmero o espero a la noche para dormir y soñar contigo
Los lentes "hipster" invaden mis calles y repudio el parque donde nos dijimos "NO" en tiempos diferentes.

Desde que te perdí...
Un pequeño pollo lector tuvo que dejar de verme cada día y mudarse al corral "Mis imágenes". (Creo que el bebé plumífero y amarillo no tenía la culpa pero si lo veo escucho tu picoteo, a veces tan parecido al mio)

Desde que te perdí...
Me digo a mi misma que el tiempo lo cura todo...a veces me da miedo el tiempo.

Desde que te perdí...
Conservo un pedazo de tela para no dejar de recordarte
Melancolía, mi amiga, me consuela para no dejarte

Desde que te perdí...
San Valentín me dijo confusa y le respondo con tristeza a causa de tu ausencia
Analizo la palabra capricho y su significado es tan lejano como tu presencia

Desde que te perdí...
Confieso que me hubiera hecho feliz amarte...ver pasar los días y estar cada vez más cerca para cuidarte

Desde que te perdí...
Se que debo pintar algo nuevo pero pareces hecho con tinta indeleble
Tu sonrisa te llena de colores en el lienzo de mi mente

Desde que te perdí...
Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven

No hay comentarios:

Publicar un comentario