9 de septiembre de 2009

Un día en combi

Ellos no saben que alguien los observa sigilosamente, talvez ni cuenta se dieron de que exista ese alguien. Unos ojos inquietos, pero a la ves discretos, intentan escabullirse dentro de aquellas personas que se dirigen a quién sabe dónde;eso qué importa. A ella sólo le interesa imaginar historias detrás de estos personajes que al ritmo de baladas, salsa o reggaeton, la acompañan en su trayecto. En silencio, ella escucha sus conversaciones, sus jergas, sus gritos o tal ves preocupaciones.
Todos, formando parte de un todo, tienen sueños y frustraciones. Algunos en silencio, quizá también la observan, pero ella percibe algo más, una cierta conexión con su mundo exterior que la envuelve en un estado de tristeza absoluta, ¿cuántos de ellos hoy destruirán un poco más el mundo?, algo que ella intenta no hacer, quizá se destruye a si misma, pero también es parte de este lugar al que pertenecen todas las personas en aquel ómnibus sin paradero, lleno de vidas diferentes, cada una con algo en especial que está apunto de acontecer, como sin duda en los demás días , algo simple o maravilloso, nadie sabe. Dentro de un medio que los traslada, es en ese momento,donde fácilmente pueden pensar en ellos mismos. Ella prefiere ahondar en eso que tanto la agobia, de pronto podría encontrar algún modo de evadirlo, probablemente ya lo este haciendo y no se de cuenta. Es por esto que andar en combi la convierte en un ser más, pero a la ves en uno único del que no puede escapar.

9 comentarios:

  1. ¡excelente eli! Me gusto mucho, para comenzar me parece bien, considerando que yo tengo un blog el cual lleva cuatro meses creado y aún no hay nada plasmado(solo mi información personal). Continua, seré tu fan número uno.

    ResponderEliminar
  2. jaaa..! gracias carlillos.escribe algo pues! pero ya!

    ResponderEliminar
  3. lo mejor que he podido leer! , me siento idenfiticada, cautivada y muy orgullosa de ti Eli te quiero millones .Andrea Roman dice jenny porq mi mama tiene cuenta google y yo no! =/

    ResponderEliminar
  4. simple pero maravilloso!!
    me encanto!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Eli que profundo de verdad :)

    cómo algo tan simple nos hace escribir cosas tan profundas no? ... de la mas minima idea, del mas minimo y trivial detalle sale una gran inspiración, bienvenida al confuso mundo del blog :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias! (:
    Me han motivado, jaja. Espero escribir algo más muy pronto y espero que sea de su agrado también.

    ResponderEliminar
  7. muy bonito eli :) espero que tu tambien sigas los 3 blogs que tendré activos :D bueno, el de politica se que no lo seguiras xD.. muy profundo y sobretodo muy bonito :D y obvio carlos..escribe tmb ¬¬ felicidades :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece interesante la manera en q analisas el comportamiento de las personal y la facilidad q tienes para contarlo. Tambien nos invitas analizar y no solo precuparnos por nosotros... me gusto mucho para ser la primera ves q escribes en este blog buen comienzo... sigue asi xD!!

    ResponderEliminar
  9. Jaja!! q looooco xD, como se mezclan distintas vidas en un rincón del espacio dentro de un escarabajo gigante con ruedas. Uno, rodeado de tanta gente desconocida, y la gente que ignora la existencia de quienes los rodean. Vidi vidi bien, me gusta como escribes =) no dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar